Quienes somos - La Vache Estudio Creativo

LAVACHE! 

ES UN ESTUDIO

DE DISEÑO CREATIVO

QUE AYUDA

A LAS MARCAS

A SER EXCELENTES!

Yolanda Cabreo

Ilustradora y Diseñadora Gráfica

En pocas palabras, Yolanda es una máquina de la creatividad y conceptos de diseño gráfico. Zamorana de origen, comienza a estudiar en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid especializándose en Diseño Gráfico. Obtiene la titulación en Autoedición, en la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. Valladolid, y Gráfica Publicitaria, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

Yolanda se mudó a Madrid en el año 2000 en busca de nuevas oportunidades laborales y experiencias personales. Trabajó en agencias de publicidad y comunicación como Dats, Bigfoot y ACH Cambre. Realizando trabajos para clientes como Philips, Nintendo, Línea Directa, Durán Subastas, Unión Fenosa…

En 2003 decide cambiar de aires y trasladarse a unos cuantos kilómetros más al sur en busca de sol para afincarse definitivamente en Alicante, concretamente en Petrer. Trabajó en el estudio de diseño Querida Milagros (Petrer) y la Agencia Grupo Enfoca (Alicante). Más tarde decide comenzar su aventura laboral como freelance en Pbc Coworking donde ha realizado trabajos para clientes como Torreblanca, Centro Comercial L’Aljub, Ayuntamiento de Petrer e Indenta.

Y ahora... Lavache!

Juan Antonio Delicado

Experto en Marketing ​Digital y vídeo Marketing

​Un tipo de lo más distinguido, educado, guapo, rubio, ojos azules, con un cuerpo diez ... Pero supongo que lo que de verdad te interesa es que lleva más de 15 años realizando páginas web de todo tipo que generan ingresos. ¿ Cómo lo hace? pues aplicando todas las estrategias de Marketing Online conocidas hasta el momento.

​SEO, Adwords, FaceAds, Email Marketing, todo eso unido al potencial de tu web ​puede ser un bombazo para tus clientes.

​Adicto a la formación ​de su sector y a las nuevas tecnologías. Es un friki de los que pueden pasarse horas hablando de cosas​ relacionadas ​con su trabajo y mantenerte pegado a una silla sin ofrecerte ni siquiera un vaso de agua.

Entre sus ​proyectos destaca haber trabajado para la concejalia de desarollo y fomento del empleo de la ciudad de Elda, Sacha London, empresa lider en el sector del calzado femenino o el afamado pastelero Paco Torreblanca. En todos los casos realizando proyectos Web con sus correspondientes estrategias de marketing Digital.

Dely es Lavache!

Maider López

Diseñadora Gráfica

Con 19 años decidió mudarse a Barcelona y allí es donde descubrió su pasión, el diseño gráfico. Se formó como diseñadora gráfica en la escuela IDEP y formó parte del colectivo I+DEP, donde realizó ​proyectos como “Maceta hucha” para Amnistía Internacional o participó en concursos como “Reflexiones sobre el coche urbano” de Renault, donde obtuvo el primer premio.

​En la Ciudad Condal trabajó para la agencia especializada en eventos Burored, ​y realizó trabajos para clientes como Samsung, Whirlpool y Colt Telecom.

​En 2002 decide mudarse a su tierra natal, Euskadi y trabajó para la Agencia de publicidad Arista. Allí es donde conoció de cerca el mundo de la publicidad y desarrolló campañas para clientes como El Gobierno Vasco, Diputación, Universidad del País Vasco…

​En 2010 vuelve a Barcelona y trabaja para el Departamento de Comunicación de Bershka, Inditex. Empieza una nueva aventura profesional dentro de unas de las empresas más grandes del mundo textil.

Después de varios años en Barcelona ​se traslada definitivamente (o eso esperamos) ​a un lugar con más palmeras y más sol en busca de tranquilidad, ​​a Alicante.

​Ahora está inmersa en un proyecto que se llama Lavache!

Copyright La Vache Estudio ( Elda , Petrer )

>